Nunca pensé que la oficina de San Pedro fuese de aquella manera. No es demasiado grande, pero cuenta con una decoración a tener en cuenta, digna del cielo supongo. San Pedro, tomó asiento al otro lado de una bonita mesa blanca, lacada, preciosa. Agarró con la mano izquierda mi formulario, mientras se desprendía de las gafas con la otra.
ARTÍCULOS
Hoy, día del padre, y antes de hacer la felicitación de rigor, creo necesario saber e identificar que tipo de padre tenemos cada uno. Porque puede parecer raro, pero hay muchos tipos de padres, y considero que cada felicitación debe ir acorde a cada uno de ellos.
- Buenos días, pregunto por San Pedro.
Lo inesperado es lo que te cambia la vida. He aprendido, que hay heridas que en vez de abrirnos la piel, nos abren los ojos. Y cuando consigues abrir por fin abrir un ojo, con el otro, sin saberlo, comienzas a soñar.
¡¡¡Culpable!!! Que me ha declarado ¡¡¡culpable!!! Bueno, estoy que no me lo llego a creer aún. Vale que hay decisiones que son difíciles de tomar, vale que errar y equivocarse es humano y nos pasa a todos, pero ¿culpable? ¿sabes lo que eso me supone ahora mismo? No quiero aburrirte con mis problemas, pero necesitaba contárselo a alguien,...
Lo de hoy es diferente, ya que solamente vengo a hacer una reflexión, a contarte lo agotador que es estar siempre cansado. Y por ello y después de reflexionarlo mucho, he llegado a la determinación de despedirte.
Sé que suena raro. Sé que suena a locura, pero hoy vengo a contarte, que vas a morir mañana. Lo siento, de verdad que lo siento, pero es el mensaje que me dieron para ti. Así que relájate y disfruta todo lo que puedas estas últimas horas.
El objetivo de este escrito, es hacerte consciente de lo que pasa, cuando dejas de alimentar al monstruo.
En poco más de mes y medio que llevo planificando mis entrenamientos en el gimnasio, uno va viendo de todo. Es cierto que ya son muchos años apuntado, pero esta vez es diferente. Esta vez algo ha cambiado. Y el cambio para mí, está siendo brutal. Así que, me veo con las ganas y la emoción de compartirlo contigo por si te ayuda....
Hoy me puse delante del espejo, y en lugar de mirar el reflejo que este proyectaba de mi persona, decidí observar. Es cierto que miramos mucho y observamos muy poco, hoy quiero compartir con vosotros lo que he visto.