A cada cerdo le llega su San Martín

He comentado muchas veces que cada uno termina recogiendo lo que siembra. Hemos hablado del Karma y de todo lo que ello trae consigo. Pues bien, hoy vengo para hacer una reflexión. He de decir que esta reflexión aún siendo mía, esta dictada por muchas personas. Por muchas voces que fueron silenciadas mediante la tiranía de personas que tienen la capacidad de no mearse encima por si solos y poquito más. He de comentar que no me alegro del mal de nadie, lo que sí suelo hacer es alegrarme cuando se vence a la tiranía como he citado anteriormente. Y hoy hay muy buenas noticias, pero vamos por partes.

Dicen que debes de tener cuidado cuando estás subiendo a la cima, y que es muy importante no pisar a nadie por el camino, no sea que termines con un gran descenso y después se te haga cuesta arriba. Vaya, pues así ha pasado. El problema cuando caes, es que vuelves con aquellos a los que trataste como un trasto viejo. Esto es importante garantizar y no olvidar nunca, no sea que un día te quiten de dónde nunca debiste estar y...

Pero sí. Hoy ha llegado una noticia que ha agitado con fuerza todas las agendas de nuestros teléfonos móviles. Y es que cuando eres mala gente y disfrutas haciendo el mal, es normal que cuando te llega tu San Martín, la gente que te conoce tienda a celebrarlo campeón. 

Ya tiene que ser difícil que seas apartado de mala manera por tu escasa capacidad, como para encima ahora descubrir llegado el momento, que no te soporta nadie ahora que careces de galones. Verás que difícil va a ser ahora la vida amigo. Sin nadie a quién destrozar emocionalmente, sin nadie a quién humillar...

- Pero, ¿A quién le hablas Rubén?

- Nada, pienso en alto, me lo digo yo solo.

Pero este escrito no va en esa dirección, a las personas que siembran el mal, la vida termina cobrando su precio. Es más, para lo que todo el mundo sabe, hay gente que está demasiado tiempo en un lugar cuando ni siquiera sabe hacer la "O" con un vaso de tubo. Este escrito, es para todas aquellas personas que una vez tuvieron que lidiar con una persona que contaba cada baja como una victoria y cada despido como un hito dentro de la empresa. 

- ¿Enserio hay personas así?

- Sí, pero desde hoy, hay uno menos.

Porque dicen que la paciencia es una virtud, y es complicado asimilar cuando se te juzga por el hecho de pensar por ti mismo. Es muy complicado cuando se te castiga por no aceptar la sumisión ridícula. Pero a todo/as lo que habéis vivido esto, que desgraciadamente sé que son muchas personas, deciros que la vida siempre hace justicia. Hoy es un ejemplo.

Es verdad que hasta el momento de la recogida y durante la siembra, han pasado muchas cosas, pero mirar el lado bueno de las cosas. Hay abogados, psicólogos y médicos han echo su agosto gracias a personas así. ¿Verdad que conoces a gente que está en esta situación? 

Oye que ahora tengo yo la duda. Y es que es inevitable pensar ciertas cosas. Yo estaría preocupado. No sé, por poner un ejemplo. Si yo disfruto y celebro el quitar gente de un lugar, si me quitan a mí, ¿lo celebrarán mis superiores de igual manera? ¿Se entristecerá alguien cuando no esté? Aquí respondo yo porque no creo que lo consigas pillar. No campeón, no. No creo que la tristeza sea lo que premie ahora mismo.

Repito, no deseo mal a nadie, ya solo faltaba. Simplemente espero que la vida te devuelva todo aquello que has dado. Y aquí hay personas que están muy tranquilas, pero hay otras que... ¡¡¡Joder, es que huelo el miedo desde aquí mismo!!!

A cada cerdo le llega su San Martín es uno de esos refranes que nos recuerda que, tarde o temprano, todos recibimos lo que nos corresponde. No importa cuántas veces intentemos escapar de la justicia poética: la vida tiene su manera de equilibrar la balanza. 

Y el problema no es que a cada  cerdo le llega siempre su San Martín, el problema es quienes limpiaban el culo de ese cerdo, ahora les toca comenzar de nuevo la tarea. Ahora de nuevo comienzan las competiciones por demostrar quién es mejor, quién más listo/a, más sincera, más resolutivo/a. 

- ¡¡¡Uff, que pereza de verdad!!! 

Pero no desesperéis, estos siempre son 4 y todo el mundo los sabe identificar.

En fin. Lo importante al final es que en algún lugar de este mundo, posiblemente haya personas que puedan transitar cada día sin tener la sensación de tener que acudir cada día a una zona en guerra. 

Así pues, tengo una muy buena amiga que me ha comentado al enterarse de cierta noticia, que hay cosas que se saborean con una buena botella de chupito. Te puedo asegurar que no seré yo quien se quede sin probar el contenido de esa botella.

Reflexión personal:

Hubo un tiempo que estaba prohibido nombrar al puto Rub... bajo peligro de muerte, quién lo hacía era castigado con la más angostas de las furias. Pues no me lo puedo quedar, necesito compartirlo... Esto es solo para ti. ¡¡¡CAMPEÓN!!! 

Allí dónde tu has estado un suspiro, yo estuve 15 años. La diferencia, es que a algunos les han quitado por no saber dónde están los límites entre las personas y el ganado y a mí no me quitó nadie, me fui yo por decisión propia. Hoy tengo muy buenos amigos allí dónde estuve, cuando a otros  no les quieren en toda la ciudad. 

Amigo, si te vas y nos dejas...dinos adios con las orejas.

Por cierto, no creo que prohíba nadie hablar ahora del puto... nunca llegaste a ser tan importante.

A todos los que estáis de celebración... mi más sincera enhorabuena, por fin os llegan buenos tiempos.

dtp.rubenarroyo@gmail.com